Colisiòn

Por cierta, conoce la mentira



En un plano puedes extender cuadros y trazar caminos para llegar al punto de mi colisión, donde todo ah desaparecido. Tienes que pensarlo para cansarte.
Me parezco a todos los posibles similares de algo que procura ser agradable, y tengo la garganta enferma de repetir las palabras sabias a las que tanto me cuesta hacer caso. Ya no puedo ayudar a nadie de esa manera, estoy enfrascada en lodo y detenida en su hielera.
Cuando leas esto, asegúrate de no tener tatuada en la frente la marca de "personal"; si la encuentras corre a borrarla o cierra la ventana.. hasta que desaparezca.

Si has vuelto o te has encontrado la cara limpia, sonríe, y entonces comprenderás como es que sonrío yo con la cara limpia, tan limpia, y el maquillaje.
Cuando siento hondo el estomago, sonrío.
Cuando me duelen los pies, sonrío.
Cuando desearía vomitar, sonrío.
Esa es la clave, y así no tienes que patear al mundo.
Después, si la alegría resulta cansada, puedes salir a la calle bajo otra de las apariencias: Te pones la ropa que mejor te queda y a nadie mas le gusta y sales a hablar en voz alta a la nada, cantando sarcasmos y asustando a la gente. Y no te preocupes, si crees que estas ofendiendo a alguien ¡tranquilízate! El mundo es asombrosamente bueno y hoy día las personas por la calle llevan la puta cara limpia; más limpia que tu y que yo. ¿Acaso no quieres sonreír por eso?

That's it, así es tener la vida rosa que uno ambiciona, ese absoluto de esplendor accesible para todos los seres humanos.
Todos podemos sonreír, y tener la cara limpia porque en las milimétricas profundidades del corazón de cada quien hay una pizca de bondad sagrada, magna en su hueco, y esclava. Todos hemos nacido para ser buenos; así lo dicta la ley!
..no la totalidad.


"Sometimes I feel de ocean in my blood,
Sometimes I feel like I want to leave
behind all these memories
and walk through that door.
Outside the black night calls my name
but all roads look the same,
they lead nowhere.."

L perdida

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bitácora del Peligro #3: LA IGNORANCIA.

Colores de Luto Ajeno

Allende el Once