Eso de llorar..

Me cuenta coco..


Últimamente me pierdo demasiado en mí mismo, en mi soledad, caminando en círculos concéntricos que no van a ninguna parte y me devuelven incansablemente a la casilla de salida. Y me abrazo muy fuerte a mí mismo antes de salir corriendo por la acera de la vida, intentando contener el inevitable batacazo. Pero todo esfuerzo es inutil. Vuelvo a caer y me doy de bruces contra el suelo. Sangro. Yo solo. Y me vuelvo a levantar, a veces sin ganas, a veces por inercia. Porque quizás sólo cuando te pierdes con alguien te encuentras a ti mismo. (Aún no te has ido, y ya te echo de menos).
Eso de llorar, también me da flojera.
Soy inestable, loca. Y no soy la persona mas congruente del maldito planeta.. lo cual de verdad no importa.
Mis berrinches son como la misma cantidad de nubes que ves cuando miras al cielo. Es que esto no es posible!
Es que.. no es. No estoy tomando nada.
No es vacío, es tenerme que hacer de las historias de otros para que algo me importe. Y es asco por lo que no me trago.
¿cómo chingados es posible?


It's only when I lose myself in someone else 
That I find myself 
I find myself 
It's only when I lose myself in someone else 
That I find myself
I find myself 
Something beautiful is happening inside of me.

Gracias por leer sin entender una mierda de lo que digo. La verdad es que verbalmente no tenia a quien soltárselo.
L perdida

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bitácora del Peligro #3: LA IGNORANCIA.

Colores de Luto Ajeno

Allende el Once