No preguntes esas cosas



Quiero decir que, tengo un nudo de pensamientos, y una persecución sucede a otra mientras camino por la calle. Todo lo que veía antes en aquella ciudad de flores me parecía mierda tras mierda, la peor calidad de vida en todo el país. Acá lo tengo todo, contando el repudio, porque nadie entiende como hago para existir entre mi caos aparentando ser tan "normal". Si alguien ah buscado la respuesta que me cuente si la ah encontrado porque yo no la tengo. Me la eh pasado metiendo los ojos donde no debo y enviando al pensamiento a donde a nadie le importa. Soy la nueva atracción de la ciudad de los espejos y no se si quedarme.
Tengo un secreto, si también a eso han pretendido encontrar respuesta. Mi secreto es que quiero, todo el tiempo quiero. Quiero ahora. Quiero ya. Y de todo quiero.
Pero eso a mi no me resuelve nada, así que no pregunten mas absurdos porque no se. Yo, nadamas quiero.

L perdida

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bitácora del Peligro #3: LA IGNORANCIA.

Colores de Luto Ajeno

Allende el Once