Me ajusto la hebilla y..

A casi una semana de haberme ido, decido que me falta algo importante si dejo de escribir.
Esta noche no se quien me lea, aun divago entre los in certeros reductos de mis posibilidades. Sin embargo quiero contar sin importar a quien o a que hora que desde este lado de la pantalla hay una chica empapada en lluvia (probablemente ácida) que mira correr a los peatones gritones desde algún civer de la remota ciudad de Guadalajara..

A penas van tres días de lluvia. A mi lado un chico ocupa otra computadora barata mientras escucha corridos a todo volumen. Durante los primeros tres días aquí creí que el universo se estaba burlando de mi y que era nefasto todo lo que me ocurría, pero ahora me burlo de ese chico y de la gente mojándose y de la maquina lenta y del civer barato y de mi cabello despeinado y de mi piel helada. Ahora doy gracias desde mi nostalgia simplemente por que el tiempo me haya regalado un espacio para conocer mejor la tierra de donde despegue hace años, la ciudad que tanto rencor me provocaba pisar y convivir con la gente a quien siempre me atreví a negar. Bandita, estoy reflexionando sobre mis orígenes; estoy descubriendo sensaciones en mi que no sabia que existían y recolectando memorias de todo cuanto descubro..

Y ahora creo que todo ese dulce verbo es mierda, la manera mas sencilla de explicarlo es que me estoy enamorando completamente y por primera vez de mis raíces.
De hecho creo que a mis raíces les hace falta mucho de mi, no encuentro lo que soy en ningún lado, pero encuentro por donde quiera lo que siento. A este lugar le eh hecho falta, y a mi me ha hecho falta estar aquí.

Estoy cansada, he pasado los días recorriendo las calles a pie y ya no se si tiene sentido lo que acabo de escribir (seguramente lo tiene pero no se si me he explicado).. (ahora no se que rayos estoy haciendo ¿acaso me voy a disculpar con ustedes?).. (¿y quienes son "ustedes"?.. a veces divago con la cantidad de personas que podrían leer esto..).. (a la chingada!! quien quiera que seas gracias por leer)

Tal vez mañana, no se, pase por acá otras cosas que eh escrito random en mis andadas..

Y como ya se me hizo costumbre, una rolita que me hace sentir muy de acá:


L perdida

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bitácora del Peligro #3: LA IGNORANCIA.

Colores de Luto Ajeno

Allende el Once