Hablemos otro día...



Hoy desperté creyendo que seguía siendo Miércoles, y ayer, fue lo mismo; sigo sintiendo que mi forma de verlo no mejora, no cambia nada. Le sigo dando mayor peso al orgullo, a las promesas y a las segundas intenciones, en lugar de sólo agradecer que estamos juntos.

¡Qué pena! En serio, me avergüenza sentir envidia de sus circunstancias, pero sobre todo creerme merecedora de lo que no me pasa a mí, como si él no lo valiera. Y no sé como hacer para volver a verlo con amor, para que no me cueste escucharlo, ser atenta, esperar a que llegue, pasarle la sal... Todo me está pesado, los errores del pasado me están absorbiendo y soy incapaz de ver que ha cambiado, que esto ha mejorado, que se merece cada cosa increíble y buena que le está sucediendo.

No quiero el mal para nadie, ni que deje de hacer las cosas, ni que se vaya, pero ahora todo se trata de competir... siempre se trató de competir, solo que no estábamos solos. No sé si podamos construir una vida juntos a éste paso, bajo el término de apoyarlo siempre para que logre las mismas cosas que a mí me gustaría hacer. No sé cuánto más soportaré que brille, que me anule en su trabajo, que me olvide en sus viajes y que se interese más en las nuevas personas que la vida le presenta.

Tendría más paz sola, pero no quiero ser la villana si provoco el final. Sería más fácil herirlo que alejarlo, no está dispuesto a irse definitivamente.

Le diría una vez más:
"No me convenzo de ser feliz de esta manera"
"Tus acciones me provocan ansiedad"
"Llevo tiempo sintiéndome ignorada"
"Me duele que hagas cosas por mí solo cuando te sientes culpable"
"No quiero estar con alguien que me subestima"
"Estando a solas contigo me siento obligada a entretenerte"
"Me parece injusto que le avientes los perros a otras"
"Te veo como a un idiota cuando ocultas cosas"
"No quiero ayudarte más en tu trabajo, porque lo he hecho creyendo que eso ayudaría a mejorar la relación"
"Me molesta mucho que te quejes de la vida de las personas que te han tendido la mano"
"A mí no me sirve de nada escuchar tus juicios y quejas"
"Que cansado es que no te tomes en serio los compromisos en los que te metes"
"Odio que te reconozcan por lo que hago yo, y que nunca me des el crédito en público"
"Es humillante que me agradezcas y trates bien cuando quieres causar una buena impresión"
"Sigo creyendo que eres atractivo, pero ya no me dan ganas de estar contigo"
"No me regañes como si fuera tu hija"
"No me vuelvas a tachar de soberbia sin como si tu no lo fueras"
"Ya me cansó escuchar que no te gusta mi cuerpo"
"Tener sexo contigo se ha vuelto lo más hipócrita que hemos hecho"

...pero seguirá sentado a mi lado, tomando mi mano por cordialidad, cansado de verme llorar, y me pedirá que lo hablemos después, otro día, porque nunca tiene cabeza para pensar qué hacer con esas cosas. 

"Nuestra falta de interés ahora, es lo que más me ha dolido"

Ágatha Affair

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colores de Luto Ajeno

El rumbo

.::La Verdad No Es Ninguna, Nadie Convence..